Figura esta joven como la primera hidalguense en obtener una medalla en los Juegos Naciones Conade. La jinete, Karla Cid Hernández, obtuvo la medalla de bronce en la carrera entre polos de la categoría juvenil mayor.
En el marco del Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, la coordinadora Hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante del Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 1, Yedith Pilar Sandoval Vázquez, explicó que la decisión debe ser conversada en familia, ya que en caso de fallecimiento los familiares son quienes autorizan este proceso.
Tal parece que la temporada de informes no le favoreció a Ubaldo González Vargas. Y es que el presidente municipal de San Bartolo Tulantepec, según comentan en varias zonas, dejó inconformes a muchos sectores y hasta, dicen, dio “cifras alegres” que distan con la realidad que viven en la demarcación.