Se atiende el conflicto entre transportistas de Ixmiquilpan

DISPUTAS
El secretario municipal de Ixmiquilpan, José Manuel Zúñiga Guerrero, será el encargado de analizar la situación que prevalece con transportistas de las diferentes rutas, quienes han entrado en controversia por la disputa del pasaje y su base.
Recientemente, el comité de ruta Julián Villagrán-Centro amenazó con bloquear la carretera federal México – Laredo si no tienen atención por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth) para resolver una controversia que se tiene con otras dos rutas.
La principal inconformidad es debido a que la ruta Julián Villagrán fue retirada de la base ubicada en la calle Adolfo López Mateos, en el Barrio de San Antonio, acción que consideraron como arbitraria que provocaron los choferes de las rutas Tephé y Dios Padre, lo que los obligó a estacionarse sobre la calle Antonio Alzate, perteneciente al Barrio del Carmen.
De acuerdo con la información emitida por el ayuntamiento, el tema de las rutas de transportistas se le encargó atender al secretario municipal de Ixmiquilpan José Manuel Zúñiga para tratar el tema de reordenamiento vial de municipio, por lo que ya han buscado un acercamiento con los transportistas. (Hugo Cardón Martínez)