Imparables, accidentes en el Valle del Mezquital

IMPRUDENCIA
En menos de 24 horas, se registraron diferentes accidentes vehiculares en carreteras del Valle del Mezquital, percances en los que se han tenido algunos fallecidos y heridos que han requerido de atención médicas por las lesiones que presentaban.
Uno de los primeros accidentes reportados se presentó en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la gasolinera ubicada en el acceso a la cabecera municipal de Tasquillo, donde se dejó como saldo daños materiales y al menos tres personas lesionadas, mismas que viajaban en motocicleta.
Se desconocía el motivo del percance que tuvo lugar ayer antes del mediodía, no obstante, algunos de los testigos mencionan que los lesionados estarían tripulando la motocicleta a exceso de velocidad, lo que propició este percance donde dos de los tripulantes se reportaron como graves en su estado de salud.
Otro accidente vial ocurrido, fue sobre la carretera estatal Ixmiquilpan–Cardonal, a la altura de la comunidad San Pedro Remedios, dejando como saldo una menor de edad fallecida y dos mujeres lesionadas, luego de un choque entre una camioneta y un tractor agrícola.
Según el testimonio recabado en el lugar, la menor habría brincado del asiento trasero al delantero durante el trayecto, lo que provocó que la conductora intentara sujetarla con una mano, soltando momentáneamente el volante, lo que provocó el impacto contra el tractor agrícola.
Ya en la Sierra Gorda, sobre la carretera México-Laredo, a unos metros antes de la comunidad de Minas Viejas, municipio de Jacala, se suscitó otro accidente donde dos vehículos se impactaron de frente dejando algunos lesionados. (Hugo Cardón Martínez)