Sobre Armando Pérez Alcibar, quien aparece al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, en Tulancingo, recaen quejas relacionadas con el calendario en que ejecutan ciertas acciones de carácter municipal porque parecería son sólo para favorecer ciertas zonas.
Fue el mismo gobernador de Hidalgo quien felicitó a Sergio Maya, joven originario de Tula, quien gracias a su talento y dedicación ha avanzado a la final del concurso “México Canta por La Paz y contra las Adicciones”. Talento hidalguense que suma a la generación de mejores escenarios.
El presidente municipal de Acaxochitlán es uno de los perfiles en la región cuyo desempeño deja mucho que desear y es que con los pendientes en la demarcación, la autopromoción como que está de no creerse, pero parece que les encanta contar una historia que dista de la realidad que viven los habitantes.