Rebacheo, garantizado hasta por 2 años, dice Jorge Reyes

-La meta para los próximos días es llegar a las calles y avenidas más afectadas y transitadas en la ciudad, adelanta alcalde
PACHUCA
Milton Cortés Gutiérrez
Garantiza el presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, una duración de dos años por cada bache intervenido en la capital del estado como parte de la continuación del programa “Bacheo 2025”.
El presidente municipal reanudó las actividades de este programa en la calle de Abasolo, cerca del centro de la ciudad, en la que también se reactiva la inversión de 25 millones de pesos destinados a este programa.
“Nos comprometimos a que íbamos a hacer trabajos más rápidos, pero sobre todo con la garantía que mencionamos de dos años de duración por cada bache que se está tapando a partir de este nuevo banderazo involucrado varias calles de colonias del municipio”.
Especificó que la meta para los próximos días es llegar a las calles y avenidas más afectadas y transitadas en la ciudad, donde la solicitud de los habitantes ha sido muy constante ante la amplia problemática que han generado los baches en los últimos meses.
De acuerdo con la información del ayuntamiento, en las próximas semanas se estará trabajando por cuadrantes con el objetivo de atender los distintos puntos de la ciudad que incluyen desde el centro hasta el sur de Pachuca.
“Tenemos obras en prácticamente toda la ciudad, reiteramos y reconocemos que en algunos puntos está generando caos vehicular, pero valdrá la pena por los resultados que se tienen”. Estaremos trabajando de esta misma forma porque la ciudad requiere atención al igual que sus habitantes”.
Dijo que con los 25 millones de pesos que se han acumulado totalmente para la tarea de bacheo, se garantiza que se efectuará un trabajo de la mayor calidad y como consecuencia es el compromiso de durabilidad del material que se está vaciando Pachuca.
Para cubrir las necesidades que se tienen en la labor de bacheo, se recurrió al uso de tres máquinas tipo Jetpatcher de alta tecnología, por medio de la cual es posible realizar un trabajo de la mayor calidad y durabilidad, situación que habla del compromiso que tiene el ayuntamiento por mejorar las condiciones de las vialidades.