Sale Abdón Suárez Alvarado de la Secretaría General de La Reforma

-De acuerdo con los lugareños, tardó en realizarse ante diversos problemas en los que no logró mediar entre municipio y población
MOVIMIENTOS
Milton Cortés Gutiérrez
Abdón Suárez Alvarado, dejó de desempeñarse desde el presente fin de semana como secretario general del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, movimiento que de acuerdo con los lugareños, tardó en realizarse ante diversos problemas en los que no logró mediar entre municipio y población.
Quien hasta el viernes anterior estuvo a cargo de la secretaría general del ayuntamiento fue reemplazado por Jesús Escamilla Baños, quien durante el primer año de gobierno municipal estuvo al frente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Marco Antonio Reyes Calva, que se desempeño, como titular de la oficina de Atención al Pueblo, será ahora el responsable de desempeñe en el área de Servicios Públicos.
El municipio antepuso que los relevos realizados corresponden solamente a movimientos estratégicos al interior de la presidencia municipal para mejorar la eficacia en los servicios y atención a la población.
El sector poblacional se pronunció por medio de redes sociales donde señalaron las carencias que el ex secretario mostró durante su responsabilidad, que entre otras cosas, impidió una solución atinada a cada uno de los problemas que se han registrado principalmente en los fraccionamientos.
De igual forma señalaron que se le salieron de las manos la manifestación, como aquella que terminó en un enfrentamiento cuando vecinos de las zonas habitacionales se manifestaron por el mal estado del bulevar que une a Chavarría con la Providencia.
A su vez indicaron que se espera que el nuevo responsable de la secretaría municipal tenga mayor apertura para tratar con los pobladores al afirmar que Suárez Alvarado se caracterizó por cerrar la comunicación con quien se acercaba al ayuntamiento para expresar diversas necesidades.




