Siguen los homicidios 

IXMIQUILPAN 

A 40 días del último homicidio con violencia en Ixmiquilpan, este fin de semana hubo un nuevo caso.  En la comunidad Dios Padre, un sujeto fue privado de la vida mientras estaba en un puesto de carnitas.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasado sábado aproximadamente a la una de la tarde, se informó sobre una persona lesionada por arma de fuego, esto frente al balneario Dios Padre.  
Al acudir al lugar de los hechos, elementos de Seguridad Pública confirmaron lo reportado, pues encontraron a un hombre tendido en el suelo en dicho establecimiento, por lo que se pidió la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicias del Estado de Hidalgo para iniciar las diligencias correspondientes.
Se mencionó que el sujeto fue privado de la vida por impactos de arma de fuego: un grupo de hombres armados sin mediar palabra atacaron directamente y huyeron en un vehículo guinda con rumbo desconocido.
Este acto se dio a sólo 40 días del último homicidio ocurrido el pasado 7 de junio, cuando una mujer de 49 años (Evodia “N”= fue privada de la vida en el barrio San Nicolás, localidad donde ya suman tres los incidentes de violencia en este año, sin que hasta el momento haya detenidos. (Hugo Cardón Martínez)