Confían en que JMS cumpla los compromisos  

BATRES CAMPOS

Hay plena confianza de que el gobernador Julio Menchaca cumpla sus compromisos: generar una recuperación económica de los diversos sectores productivos y más empleos en varias regiones del estado, manifestó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Juan Manuel Batres Campos destacó que el gabinete que conformó el primer mandatario hidalguense cuenta con gente nueva, joven y algunos con experiencia que inician la transformación en la entidad.

Destacó que, durante su recorrido por las distintas regiones del estado, Menchaca Salazar constató las necesidades de la población y sus comunidades.

En la entidad, el 98 por ciento de las micro, pequeñas y medianas (Mipymes) generan el mayor número de empleos, a consecuencia de la pandemia, por covid-19, se perdieron miles de empleos que en estos momentos están en proceso de recuperación.

“Los industriales de Hidalgo apoyan las políticas que implementará la nueva administración, como lo es la rendición de cuentas, transparencia y honestidad, tal como lo pide la población del estado”.

Batres Campos destacó que los empresarios apoyan el fortalecimiento de las instituciones y en este tema particular es fundamental la creación de la Fiscalía General de Justicia de Hidalgo porque “es momento de una plena transformación en materia jurídica, que responda a las necesidades y demandas que plantea la sociedad en general, tal como lo afirmó el gobernador Julio Menchaca que nadie por encima de la ley”.

Destacó que a las nuevas inversiones se les debe proporcionar certeza jurídica: “es importante en avanzar en esta materia, seguir generando nuevos empleos y derrama económica que se traduzcan en beneficios para la población hidalguense”. (Alberto Quintana Codallos)