Publican licitaciones para la adquisición de obras o servicios

-Son principalmente para adquisición de material de oficina, gastos de orden social para cacao y azúcar, así como contratar licencias de protección digital, entre otras 

OPERATIVIDAD 

Rosa Gabriela Porter Velázquez

Difundieron más de 10 licitaciones públicas de diferentes dependencias gubernamentales, principalmente para adquisición de material de oficina, gastos de orden social para cacao y azúcar, contratar licencias de protección digital, construcción de un edificio para la Universidad Intercultural del Estado, entre otros servicios, materiales y herramientas.

En la convocatoria EA-913003989-N353- 2022, la Dirección General de Compras Públicas de la Oficialía Mayor del Gobierno Estatal invita a personas morales y/o físicas con capacidad técnica y económica para 181 mil 158 kilogramos de cacao lavado y secado, también la misma cantidad de azúcar morena; el fallo de dicha invitación será el 14 de octubre.

Asimismo, en el Periódico Oficial del Estado (POEH) aparece el edicto del Instituto para la Atención de Adultos Mayores del Estado, LA-IAAMEH-010-2022, que requiere material de oficina, útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, insumos de limpieza, medicinas y productos farmacéuticos, accesorios, suministros médicos y de laboratorio; la resolución sería el 21 de octubre.

Por su parte, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) divulgó cuatro licitaciones para equipos, material eléctrico, herramientas, así como licencias informáticas e intelectuales; el 24 de octubre definirán las propuestas ganadoras.

Además, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) busca la contratación de servicio de gas LP en el documental LIC-INHIDE-005-2022, para lo cual emitirán fallo el 18 de octubre.

El Instituto Hidalguense de Educación pretende la contratación de insumos de protección digital; en la IHE-SGAyF-N27-2022, para arrendamiento de activos intangibles (licencia ESET PROTECT ENTRY ON PREMISE) para mil 200 usuarios, de igual forma, de WATCHGUARD para cuatro servicios; pormenorizarán a los ganadores el 21 de octubre.

Por su parte, el Instituto Hidalguense de la Infraestructura Educativa (INHIFE), en la licitación INHIFE-LO-17-2022, describe la construcción del edificio de medicina, primera etapa en la Universidad Intercultural del Estado, en Tenango de Doria, con un capital mínimo requerido de un millón 850 mil pesos, la apertura de proposición es el 28 de octubre.

Finalmente, el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, convocó a personas física s y/o morales para adquisición de material, servicios y equipamiento, el resolutivo final lo detallarán el 18 de octubre.