Mantienen fortalecimiento empresarial en el municipio

-Mediante capacitaciones constantes y coaching dirigido a emprendedores e iniciativa privada de la región

TULANCINGO DE BRAVO

Staff Crónica Hidalgo

Se continúan dirigiendo acciones para el crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas de la región.

En este sentido, el pasado 22 de marzo se llevó a cabo una capacitación gratuita titulada “El ABC de la exportación” a cargo de la Empresa Jams Exportation.

Para el buen desarrollo del evento, la dirección de fomento industrial tiene a su cargo la coordinación de las actividades de capacitación y coaching que se realizaron.

Fomento industrial dio a conocer que la conferencia fue gratuita, con un aforo de 50 personas en el auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal

El objetivo de esta capacitación, fue que los participantes implementen habilidades de liderazgo, administración, producción y ventas poniendo en marcha la enseñanza de la prestigiada empresa Jams Exportation.

La citada empresa, surge como iniciativa de tres jóvenes hidalguenses, decididos a cambiar el rumbo del comercio exterior en la entidad; De ahí que cuenten con una gran preparación además de que son un equipo de trabajo calificado, con dominio pleno en el tema de exportación.

De igual manera se comunicó que las capacitaciones continuarán, y que son totalmente gratuitas, para todos aquellos emprendedores y empresarios.