Realizan bacheo en bulevares y avenidas

AFECTACIONES
Milton Cortés Gutiérrez
Ejecuta la presidencia municipal de Pachuca obras de bacheo en al menos una decena de colonias entre las que se encuentran los bulevares más transitados que presentan serias afectaciones por las lluvias.
Resultado de la obtención de un presupuesto superior a los 25 millones de pesos que se destinarán a las labores de bacheo en la ciudad, se logró la atención a uno de los tramos viales más dañados que comprende del bulevar Everardo Márquez, en su interjección con avenida Revolución hasta el bulevar Río de las Avenidas, donde las cuadrillas de trabajadores atendieron en tan solo dos días esa zona que fue severamente afectada por las lluvias.
Autoridades municipales señalaron que este circuito fue rehabilitado de forma puntual ante la necesidad que se tenía, de la misma forma que se intervendrán otras avenidas de la ciudad como el bulevar Ramón G. Bonfil.
El alcalde Jorge Alberto Reyes señaló que con la tregua que han dado las precipitaciones en los últimos días, no pararán las labores de bacheo, situación que fue un compromiso a partir de las afectaciones que surgieron tanto en esta transitada vía de comunicación como en otras colonias como Maestranza, Piracantos, José Luis Mora, Camerino Mendoza, Periodistas, fraccionamiento Punta Azul, Samuel Carro, Ramos Arizpe, entre otras.
Sostuvo que, aunque es mayúsculo el problema de los baches en la ciudad, se avanzará conforme los recursos lo permitan ya que la inversión que se requiere para tratar el principal problema que aqueja a Pachuca requiere inversión considerable por lo que se buscan las formas en las que el ayuntamiento pueda cumplir con la atención a la totalidad de las calles afectadas.
La rehabilitación de estas vialidades estará lista en las próximas horas y sugirieron a la población circular con la precaución necesaria para evitar accidentes.
De igual forma solicitaron comprensión a la población ante las labores que ejecuta el ayuntamiento, en el entendido de que la urgencia de atacar de inmediato estas necesidades y evitar que el problema agrave.