Apoyos a campesinos

SADERH
Más de mil 800 productores del valle de Tulancingo reciben apoyos para fortalecer el campo hidalguense, el reto es superar la productividad agrícola en 2025, manifestó el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo (SADERH), Napoleón González Pérez.
Reiteró que en el actual gobierno se entregan los apoyos, recursos económicos, semillas y herramientas de manera directa a los campesinos no hay intermediarios.
En la gira de trabajo se distribuyeron semillas de avena, cebada e hijuelos de maguey, para contribuir al desarrollo productivo y sostenible de las regiones beneficiadas.
En Santiago Tulantepec se entregaron insumos a mil 40 beneficiarias y beneficiarios de Acatlán, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Metepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo.
En Almoloya más de 800 productores de Emiliano Zapata, Apan y Tepeapulco recibieron semillas de avena y cebada para impulsar sus actividades agropecuarias. (Alberto Quintana Codallos)