Concluye el curso Pequeñas Huellitas, Grandes Cambios

-Se extraen demasiadas virtudes y valores que a partir de ahora acompañarán a niñas y niñas que se sumaron a esta actividad

PACHUCA

Milton Cortés Gutiérrez

Con un claro objetivo de inculcar respeto, empatía y solidaridad en niñas y niños de Pachuca, concluyó el curso de verano “Pequeñas Huellitas, Grandes Cambios”.

La presidenta del DIF municipal de Pachuca, Mariana Mayén Lozada, destacó la organización de este primer curso de verano correspondiente a su gestión del cual afirmó, se extraen demasiadas virtudes y valores que a partir de ahora acompañarán a niñas y niñas que se sumaron a esta importante actividad. 

Se aseguró que a diferencia de otros años durante este curso no se limitaron a mantenerlos dentro de un espacio, sino que aprovecharon todas las ofertas que existen en la ciudad, para acudir al Parque Ecológico Cubitos, al Dino Parque, al cine, entre otros atractivos para integrar tanto el conocimiento como la diversión. 

Reiteró el compromiso de la administración municipal de Pachuca, como del municipal que encabeza, de trabajar siempre en favor de las infancias, de buscar los caminos para garantizar una educación de calidad con valores y con alto espíritu de solidaridad y respeto a la sociedad y al medio ambiente. 

Destacó que durante las semanas que se realizó la concentración de infantes se promovieron actividades de aprendizaje, deporte, arte, convivencia con el medio ambiente y los animales, además de realizar actividades de diversión y desarrollo. 

La presidenta del organismo asistencial de Pachuca enfatizó que en todo momento se priorizó con brindar a los participantes espacios seguros en los que pudieran desarrollarse durante su temporada vacacional y a su vez, nutrirlos de conocimientos y experiencias inolvidables para su vida.