Segundo informe de actividades austero, adelanta Sergio Baños  

– Descarta evento masivo porque las arcas municipales no están para gastar

– Trabajando en sintonía con la filosofía del Presidente de la República

 PACHUCA 

Milton Cortés Gutiérrez

Dará prioridad el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, a un segundo informe de actividades austero, el próximo 19 de septiembre, sin parafernalia y atestiguado por máximo 100 invitados.

El edil advirtió en entrevista que, para su deber de rendir cuentas a la población correspondiente a su segundo año de gestión, no habrá evento masivo, al dejar en claro que las arcas municipales no están para gastar.

“Seguiremos trabajando y demostrando que con la filosofía del Presidente de la República de austeridad la capital de Hidalgo va a sumarse a ella, así que si no tenemos dinero haremos un evento muy sencillo”.

El munícipe advirtió que, en cambio, caminarán por todos los barrios y colonias de la ciudad donde difundirán los logros a casi dos años de gobierno y entregar los resultados a la gente.

Baños Rubio detalló que el evento de rendición de cuentas a la población será muy corto y se desarrollará en la explanada Casa Rule, con máximo 100 invitados.

No obstante, destacó que es importante que la población atestigüe este evento por lo que se recurrirá al uso de la tecnología para llegar a todos los pachuqueños.

“Vamos a transmitirlo por medio de nuestras redes sociales; nos apoyaremos con los distintos medios para que sean el canal de comunicación y que la población se entere de los logros conseguidos”.

Reiteró que la sociedad no va a ser ajena al ejercicio de rendición de cuentas, al reiterar que la misión es visitar y caminar todas las zonas de la ciudad para difundir los logros conseguidos.