Lunes 15 de septiembre 2025 | Adultos mayores destacan en las Olimpiadas de Oro | Más de 5 MMDP para proyectos | Programas federales superan 22 mil MDP | Música, cultura y tradición en la Plaza Juárez de Pachuca | SUTPEEH está sin dirigente y no tienen fecha para elección | Reprogramar asambleas no genera alarma en Morena | Operativos por fiestas patrias | Permiso | MARÍA RAMÍREZ |
  • Secciones
  • Inicio
  • Estatal
  • Regiones
  • Negocios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Opiniones
  • Grillerías
  • Arriba y Abajo
  • Versión Digital

VERSION IMPRESA

Beneficiar a habitantes 
Todo apunta a asignación de María Luisa López y Magdalena González  

Síguenos en:

Versión Digital

Lunes 15 de septiembre 2025

Descargar

CLAUDIA SHEINBAUM

Arriba

En el marco de su primer Informe de Gobierno, la presidenta de México estuvo en Pachuca. Este viernes, Claudia Sheinbaum reiteró que Hidalgo contará con proyectos torales para llevar a otro nivel el centro de México.

MARÍA RAMÍREZ

Abajo

La alcaldesa de Almoloya, María Marina Ramírez Sánchez, es un ejemplo de que las buenas intenciones no son suficientes para llevar a buen puerto un gobierno municipal; habrá que ver cómo le va los próximos meses.

Andrés Torres Aguirre

Vocales Extraviadas

Permiso

Leonardo Herrera

Punto por punto

Los jueces a merced de la corrupción

David Tenorio

Contexto Político

El pueblo manda

  • Inicio
  • Estatal
  • Regiones
  • Negocios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Opiniones
  • Grillerías
  • Arriba y Abajo
  • Fotogalerías
  • Contáctanos
  • Versión Impresa
Todos los derechos reservados ~ La Crónica de hoy en Hidalgo ® 2010 ~
designed by essetra.com