Limitantes en presupuesto, no  frena acciones de la alcaldía

RECORTES

Trabajar con un presupuesto de solo 960 millones de pesos no detiene a Pachuca ni lo detendrá, prueba de ello son las más de 40 mil acciones en más de 400 colonias en un año y siete meses de gestión, afirmó el presidente municipal, Sergio Baños Rubio.

“Hay que hablar con la verdad, hace cinco años la administración municipal trabajaba con más de 4 mil millones de pesos al año, esta administración tan sólo cuenta con 960 millones de pesos y hemos sido creativos, proactivos, innovadores para poder demostrar que sí se puede”.

El edil reiteró el compromiso de sacar a Pachuca adelante, lo cual se podrá hacer de la mano de la población y con el sector productivo que se ha sumado en muchas acciones que repercuten de forma positiva en la ciudad”.

En ese sentido, dijo que la ciudad avanza conjuntamente con los inversionistas que están creando empleos en la ciudad y por eso les

adelantó que vamos a poner la primera piedra de una inversión de más de 200 millones de pesos en Pachuca”.

Sergio Baños, añadió que de esta forma, autoridades, sociedad y sector de inversionistas podrán promover un desarrollo sólido para hacer de Pachuca una ciudad con miras a un desarrollo que la población merece. (Milton Cortés Gutiérrez)