Personal del Inegi iniciará con el Censo Agropecuario

BIEN IDENTIFICADO  

En este mes, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) iniciará en Tasquillo los trabajos del Censo Agropecuario 2022 con el que se buscan tener información efectiva de la situación del campo dentro de este municipio.

La finalidad es generar información estadística básica acerca de la infraestructura en materia de producción agropecuaria y forestal en el estado, para generar datos o indicadores que sirvan para la toma de decisiones como definición de políticas públicas.

Autoridades municipales invitaron a los productores a participar de manera directa con el Inegi para que esta institución recoja datos en relación con la situación que actualmente viven los sectores primarios de este municipio.

Se precisó que personal de Inegi acudirá a los domicilios de los vecinos de Tasquillo identificándose con chaleco, sobrero, credencial con foto y datos del encuestador con logo del Inegi, quienes harán una serie de preguntas relacionadas con el sector agropecuario. (Hugo Cardón Martínez)