Sin oficializar cambios en Gobernación del Valle

DCIM\100MEDIA\DJI_0870.JPG

REGIONES

Aun cuando no se oficializa por parte de Gobierno de Hidalgo los cambios en la Subsecretaría de Gobernación del Valle del Mezquital, toda vez que ayer iniciaron a puerta cerrada los trabajos para la entrega- recepción en la región de Ixmiquilpan.  

Debido a que eran trabajos administrativos, no se permitió el acceso a las instalaciones de la Subsecretaría de Gobernación en Ixmiquilpan, asimismo el personal que ahí labora informó que hasta que no oficialice el cambio por la Secretaría de Gobierno, no podían emitir comentario alguno.

De manera extraoficial, se menciona que Enedino Olivares Hernández será el nuevo subsecretario del Valle del Mezquital en sustitución de Arturo Marín Ángeles, esto para atender principalmente a la región de Actopan, Ixmiquilpan y Zimapán.

Por otro lado, se menciona a José Encarnación Pérez Covarrubias, originario de Santiago de Anaya, como el nuevo director de Gobernación de Ixmiquilpan quien entrará en sustitución de Roberto Chávez Hernández.

Se espera que sea la próxima semana cuando se oficialice estos movimientos a fin de que sé de continuidad a los trabajos que se ha estado atendiendo en los municipios como en las comunidades de la región del Valle del Mezquital. (Hugo Cardón Martínez)