Consulta actualización de bando

El ordenamiento tiene 11 años de no actualizarse

A fin de realizar reformas como actualizaciones al Bando de Policía y Gobierno municipal, el ayuntamiento celebró el segundo foro ciudadano a fin de que sean partícipes en la construcción de este marco normativo que tiene once años de no haberse actualizado.

La actualización del este documento fue abordada por la Asamblea Municipal, pues algunos de los regidores mencionan que después de una década de no tener cambios, ya es obsoleto y no responde a las demandas que tienen la población.

En este sentido, se consideró necesario que además de la Comisión de Gobernación del ayuntamiento, también fuera partícipe la población en general, por lo que se acordó realizar foros abiertos donde participarán vecinos de las más de 40 comunidades que conforman este municipio.

Como parte de estos trabajos, este fin de semana se celebró un segundo foro con cuatro mesas de trabajo con el tema correspondiente al «Presupuesto participativo» el cual estuvo coordinado por las Direcciones de Obras Públicas y Tesorería. (Hugo Cardón Martínez)