Por fiestas, la CAAMT modifica horarios

ATENCIÓN

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) informó que las oficinas de atención de este organismo operador en palacio municipal, se encontrarán laborando durante la temporada navideña, en un horario de 9:00 a 14:30 horas, desde el día 19 hasta el 31 de diciembre del presente año.

Asimismo, las cajas de cobro ubicadas en el Centro Cultural Ricardo Garibay, continuarán con horario habitual de 08:30 a 20:00 horas.

Cabe destacar que estas acciones son por instrucciones del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, en materia de atención a la ciudadanía y prestación de servicios de calidad.

Luis Enrique Hidalgo Hernández, director general de la CAAMT mencionó que el día 02 de enero del 2023, se reanuda el servicio de oficinas de atención en su horario habitual de 8:30 a 16:00 horas.

Por último, señaló que el Call Center seguirá trabajando 24 Horas durante las fechas navideñas, si se presenta una emergencia hidráulica, como fugas, desperdicios o falta del líquido vital invitando a llamar al número telefónico 775-162-9152.

Con estas acciones se podrá dar atención a la población, por si tienen dudas y problemas con su servicio de agua potable y para que los usuarios realicen su pago correspondiente del hídrico y no presenten adeudos. (Staff Crónica Hidalgo)