Comenzó retiro de adornos navideños

MANTENIMIENTO

La Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Municipales comenzó este martes el retiro de ornamentos de la villa navideña (en la estación del ferrocarril) y se prevé finalizar estas labores la próxima semana.

Los ornamentos quedarán a resguardo de mantenimiento urbano con el propósito de reutilizarlos en las festividades del 2023 y a diferencia del año pasado, se tiene un mayor acervo.

Entre series y adornos se tiene un aproximado de 800 ornamentos que tendrán el embalaje adecuado para evitar su deterioro.

Mantenimiento Urbano tiene fechas específicas para la colocación de adornos en la ciudad, como el mes patrio, octubre para la concientización de cáncer de mama y a finales de noviembre para los festejos decembrinos.

En el retiro de ornamentos navideños participa una brigada de electricistas y personal operativo de Mantenimiento urbano

Se reiteró que estas labores de desmantelamiento de la villa navideña se efectúan sin descuidar el trabajo de rutina en la ciudad, tal es el caso de atención al alumbrado público, así como el mantenimiento de equipamiento urbano. (Staff Crónica Hidalgo)