Un acto de responsabilidad, faena en Hospital General de Pachuca

-Se limpiaron y desinfectaron espacios, se colocó pintura en muros y guarniciones, se rehabilitaron fachadas y pintaron bancas de la sala de espera
CAPITAL HIDALGUENSE
Milton Cortés Gutiérrez
Confirma el presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes que la intervención y mejoramiento a la sala de espera de urgencias del Hospital General de Pachuca dentro de las “Faenas por la Transformación” es un acto de corresponsabilidad con esa instancia de la salud y los usuarios.
El edil destacó la suma de voluntades entre vecinos de las colonias cercanas al Hospital General de Pachuca para sumarse a la faena sabatina en la que se limpiaron y desinfectaron espacios, se colocó pintura en muros y guarniciones, se rehabilitaron fachadas y pintaron bancas de la sala de espera.
Además, se otorgó una mejor imagen al acceso al área de urgencias del nosocomio, que ahora lucen con colores institucionales.
Destacó también que a la iniciativa municipal se hayan sumado los comerciantes que se encuentran sobre la Avenida de los Cerros, para habilitar y mejorar las condiciones higiénicas y de imagen de al menos una decena de puestos de comida que se encuentran sobre esta avenida.
El presidente municipal de Pachuca explicó que las faenas del reciente sábado son especiales, ya que se sumaron a los esfuerzos del personal médico y administrativo del Hospital General, justo cuando cumple 47 años de ofrecer servicio a la sociedad hidalguense.
“Tuvimos mucha apoyo de parte de los vecinos, de personal médico y también hay que destacar la intención de los comerciantes que se encuentran en la parte frontal de la sala de urgencias, quienes luego de una reunión que tuvimos con el área de comercio y abasto, aceptaron cambiar la imagen de su lugar de trabajo el cual se encuentra completamente limpio y con una imagen unificada y esto es parte de la sinergia y la corresponsabilidad que tenemos con distintos sectores para ofrecer mejores servicios a los usuarios del hospital”.