Acceso igualitario en educación

-Prometió el candidato a gobernador del PVEM, José Luis Lima Morales 

GIRA POR HUEJUTLA

Staff Crónica Hidalgo

De gira de trabajo por la huasteca hidalguense, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales anunció que en su gobierno implementará el programa Vanguardia Hidalgo que contempla infraestructura, personal docente suficiente y tecnología de punta para el sistema educativo.

Dicho programa asegurará que todas las niñas y niños hidalguenses cursen la primaria y secundaria, y que los jóvenes tengan acceso a una formación técnica y profesional. 

Consideró que la pandemia deterioró el sistema educativo, por lo que es fundamental intensificar y seleccionar los contenidos, así como diseñar un plan estatal digital de regularización para que todos tengan acceso a actividades digitales en cada uno de los 84 municipios. 

Durante su visita por Huejutla, José Luis Lima aseguró que quien olvide la educación como eje central del desarrollo de Hidalgo, comete un grave error, “un pueblo sin educación, es un pueblo sin futuro, por eso estoy aquí luchando contra los políticos de siempre, para devolverle el poder al pueblo”, manifestó el candidato del partido Verde.