Un respiro económico  para Pachuca: alcalde  

-Pronto llegará una fuerte inversión, lo cual fortalecerá en esa materia 

-Sinergia con sector empresarial da resultados, dice presidente municipal 

MODELOS 

Milton Cortés Gutiérrez

Esta semana el Ayuntamiento de Pachuca hará el anuncio de una inversión superior a los 200 millones de pesos, esto como parte de la labor de fortalecimiento económico.

Sentenció el alcalde Sergio Baños Rubio que el desarrollo del municipio va muy de la mano con la sinergia que se ha emprendido con el sector empresarial, que es el encargado de apoyar al fomento económico y a la generación de nuevas fuentes de empleo en favor de la población.

Por ello, dijo que Pachuca trabaja para mantenerse entre las mejores opciones de asentamiento empresarial por lo que está misma semana se anunciará la llegada de una inversión muy importante para la ciudad.

Aunque no dio pormenores de del logro en materia económica, el primer edil de la “Bella Airosa” sostuvo que la llegada de esta importante inversión generará empleos dignos para las familias donde además se garantizará la entrega de prestaciones de ley.

“Debemos estar dispuestos a generar empleos dignos, con los cuales la gente pueda llevar salarios honrosos a sus hogares y con ello generar seguridad y estabilidad en los hogares de Pachuca”.

Añadió que con el trabajo comprometido del Ayuntamiento y la disposición de los empresarios que fincan amplias expectativas en la ciudad será posible consolidar un mayor desarrollo para todos. De tal manera, este Ayuntamiento capitaliza las acciones que permitan construir mejores escenarios para los habitantes y sus familias. 

En estos momentos de la gestión de Baños Rubio son diversos los factores a resolver, pues la pandemia que aún no termina, dejó estragos y es preciso aplicar acciones extraordinarias.