Inició el registro de participantes para edición XV de El Buen Fin

– El trámite es totalmente gratuito y sencillo: Secretaría de Economía federal
TEMPORADA
Alberto Quintana Codallos
Comenzó el registro de participantes para la edición número XV de “El Buen Fin”, el evento comercial a través de la plataforma oficial, informó la Secretaría de Economía del gobierno federal (SE).
La dependencia federal explicó que la estrategia impulsa la prosperidad compartida, fortalece la economía de las familias mexicanas y promueve el uso de la marca “Hecho en México”.
Participan cámaras de comercio, servicios y turismo, negocios familiares y mipymes, principales motores de la economía local y generación de los empleos directos.
El registro para “El Buen Fin” 2025, el cual inició el 8 de septiembre y permanecerá disponible hasta el 12 de noviembre en la página oficial www.elbuenfin.org.
Recordó que el trámite es totalmente gratuito y sencillo; para quienes requieran apoyo en el proceso de inscripción o tengan duda se habilitó el correo [email protected] y la línea telefónica 55 5557 2990 y 100, con extensiones 13004, 13616 y 34025, disponibles de lunes a viernes en un horario de 9 a 18 horas hasta la conclusión de la edición.
Agregó que “El Buen Fin 2025” cumple 15 años, por primera vez va de la mano con la campaña “Hecho en México”, lo que permitirá reforzar el compromiso con los productores nacionales, incentivando el consumo de lo que se fabrica en el país y multiplicando así el impacto de cada peso que se gaste.
Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que desde los primeros días de septiembre monitorea precios de “El Buen Fin” para garantizar a las familias descuentos reales que resulten provechosos para la economía familiar.