MEMORIA. El referido crédito, originalmente fue contratado por un monto de mil 500 millones de pesos y destinado a la adquisición de un polígono de 700 hectáreas para la construcción de la Refinería Bicentenario en la región de Tula, proyecto que se canceló derivado de la Reforma Energética.
Desarrolla Catalina Santiago González, académica del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (Icshu) y del de Artes (IA), “Machtia”, estrategia pedagógica para atender necesidades del estudiantado de Comunicación y Artes que fue afectado por la pandemia causada por covid-19, con el objetivo de reforzar áreas como el aprendizaje y las relaciones sociales.
Para la alcaldesa de Chilcuautla, Gabriela Escamilla López, el escenario no se ve del todo terso porque hay varias situaciones que no logra solucionar y por ello el descontento aparece en varias regiones. En el ambiente de los informes de gobierno es importante tener claro que la voz del pueblo no está para adular a funcionarios.