Fundadores morenistas, inconformes con aspirantes

EL MEZQUITAL

Los fundadores de Morena en los municipios de Tecozautla y San Salvador siguen inconformes con las candidaturas a la alcaldía, así como diputaciones locales, pues en diferentes foros han manifestado su inconformidad.

El pasado fin de semana, durante 43 Muestra Gastronómica en Santiago de Anaya, militantes de Monera aprovecharon el foro para externar su inconformidad con la candidatura que ha designado este instituto político para el municipio.

En pleno evento, fue colocada una lona a fin de externar su desacuerdo con la designación Danay Sahari Ángeles Hernández como la candidata a la presidencia municipal por Morena, esto al considerar que fue una designación de cúpula y no de base como corresponde.

Por otro lado, en Tecozautla, un grupo de ciudadanos que se proclaman como Fundadores de Morena han externado su desacuerdo con la designación de Marisol Prieto como candidata a la alcaldía de este municipio y Alma Elías como candidata a la Diputación local por el distrito VI.

“Hoy nuevamente a los verdaderos morenistas del municipio les robaron la candidatura municipal y también la local con Joel Elías Pasó, al comprar la candidatura para su hermana Alma Elías por cuatro millones de pesos” menciona el comunicado. (Hugo Cardón Martínez)